Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

We Robots - Robótica Educativa

Rúa Santísima Trinidade, 11 - Noia


Academia de Robótica Educativa. Imaxina, constrúe, aprende. Electrónica. Impresión 3D. Programación. Deseño de Videoxogos.

¿Qué es la Robótica Educativa?
En We Robots Academy tratamos de despertar en los niños la vocación por la ingeniería, preparándolos para un futuro donde la sociedad demandará profesionales altamente cualificados en robótica industrial y autómatas programables .
Nuestro método está diseñado como actividad extraescolar; usamos el desarrollo y montaje de robots autónomos como motivo para que nuestros alumnos acaben dominando la electrónica, diseño de piezas, impresión en 3D y la programación necesarias para que el modelo de robot asignado a su grupo de edad funcione bajo los términos propuestos, dándoles la posibilidad de variar su comportamiento.
El objetivo final de la Robótica Educativa es el de reforzar en el niño su creatividad, autoconfianza y pensamiento crítico. Se trata de proporcionarle un ingreso en la Ciencia y la Ingeniería de una forma lúdica, mediante juegos y experimentos, donde se sienta cómodo y pueda desarrollar sus capacidades para el análisis de situaciones
y la resolución de problemas.