Volver a la lista

R2 Academia

Rúa de Montero Ríos, 33 - Santiago de Compostela



Nuestra metodología se basa en la atención personalizada del alumnado apoyando y solventando todas sus necesidades para que logren sus objetivos. El alumno dispone de todo el material necesario para ello.

Combinar la formación integral del alumno/a para su desarrollo personal con el apoyo necesario para aprobar todos sus exámenes es la base de nuestro trabajo.

Esto  se consigue con un programa docente adaptado a sus planes de estudios y contacto directo con sus familiares o tutores cuando la edad del alumno así lo requiera.

Cursos:

  • PRIMARIA

Academia R2 dispone de personal con amplia formación pedagógica y docente para facilitar el refuerzo escolar que cada niño/a necesite y superar problemas como la falta de atención, concentración o motivación.
 

  • SECUNDARIA Y BACHILLERATO 

Ofrecemos un refuerzo de todas las asignaturas de Ciencias y Letras,incluidas las lenguas clásicas Latín y Griego, adaptándonos a las necesidades y dificultades educativas de nuestros alumnos.

 

  • ELECTIVIDAD Y ACCESOS

Preparamos todos los accesos a la universidad: Selectividad, Selectividad UNED, Acceso a Mayores de 25 y 45, así como el Acceso a Ciclos de Grado Medio y Superior.

Nuestra oferta formativa también incluye la enseñanza a adultos para preparar

la Prueba Libre de Graduado en ESO, Prueba Libre de Bachillerato para Mayores de 20 y Graduado en  ESO  a distancia, presencial y semipresencial.

Todos los programas didácticos se adaptan a la nueva normativa con todo el material disponible.

  • INGLÉS

El nuevo modelo educativo que marca el plan Bolonia obliga a todo el mundo al dominio del inglés.

Así,además del refuerzo escolar para los Ciclos de Enseñanza Obligatoria y Bachillerato, también impartimos cursos para obtener las titulaciones más importantes: B1 FOR UNIVERSITY, PET, FCE, ADVANCED, ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS,...

 



Centro de enseñanza con amplia experiencia


Profesorado cualificado para impartir los Ciclos


Grupos Reducidos