Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

Combustibles Puebla

Polígono Industrial "A Tomada" Parcela 1 - Puebla del Caramiñal



Combustibles Puebla, S.L.,  empresa fundada en 1998. Esta empresa esta especializada principalmente en el suministro de combustibles, para sistemas de calefacción, automoción, industria o agrícola.

Disponemos de una amplia gama de productos ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada.  Además de personal altamente cualificado, lo cual nos permite ofrecer una respuesta rápida y eficaz ante cualquier demanda.

Trabajamos con proveedores de primer nivel y contamos con un parque móvil de distintos tamaños para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Servicios:

  •     Calefacción: una flota de camiones cisterna homologados, provistos de Datáfonos para facilitarle el pago con tarjeta. Trabajamos con un Gasóleo mucho más limpio que mejora el rendimiento de su caldera.
  •     Agrícola e industria: Con los precios más competitivos puede consultarlos sin ningún tipo de compromiso. Disfrute de la tranquilidad de saber que adquiere uno de los mejores productos del mercado.
  •     Automoción y embarcaciones: Gracias a nuestros combustibles obtendrá un óptimo rendimiento de su motor con un mínimo consumo.  Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer a los usuarios el mejor servicio.


Gasóleos a domicilio


Agrícola e Industria