Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

O colmado da vila

Rúa Escultor Ferreiro, 22 Bajo - Noia



O Colmado da Vila es una tienda especializada en venta a granel de productos para repostería. Aunque O Colmado da Vila es mucho más que materia prima para repostería. En nuestra tienda también podrás encontrar una amplia variedad en tés, infusiones y roiboos, especias y semillas, frutos secos y fruta deshidratada, cartonaje y accesorios.

Nuestra tienda nace para cubrir las necesidades de un sector de la población que busca la especialización y salirse de lo convencional. En parte volviendo a los orígenes de cuando en cualquier puesto de venta podías comprar la cantidad necesaria para tus necesidades (venta a granel).

También marcamos la diferencia en cuanto a calidad, ofreciendo productos de primera a precios ajustados,  haciendo accesible a todo el mundo materias primas que habitualmente están al alcance sólo de profesionales tipo pastelería, obradores, etc. (chocolates de cobertura, almendra elaborada, avellana, gran variedad de harinas, decoración para repostería, etc.)

Y por supuesto no dejamos de lado la repostería creativa, donde no faltan ingredientes, colorantes, aromas, preparados… Para que puedas encontrar lo que necesitas y llevar a cabo tus creaciones más atrevidas y divertidas.

Te damos la bienvenida desde O Colmado da Vila y esperamos convertirnos en tú tienda favorita con el paso del tiempo.

 

 



Venta a granel de productos para repostería


Amplia variedad en tés, infusiones y roiboos, especias y semillas, frutos secos y fruta deshidratada, cartonaje y accesorios