Volver a la lista

Notaría Moledo

Senra,13-1



En la Notaría López Moledo ponemos a disposición de empresas y particulares toda clase de servicios notariales. Estudiamos cada caso de forma individualizada, ofreciendo un asesoramiento completo sobre las opciones disponibles más ventajosas dentro del marco de la legalidad, de forma previa a la redacción o firma del documento.

Si usted es un particular, podrá venir a vernos para la gestión de testamentos, compraventas, préstamos, donaciones, capitulaciones matrimoniales, otorgamiento de poderes, etc. A nivel empresarial, le prestaremos todos los servicios necesarios para la constitución y disolución de sociedades, fusiones, financiación de empresas, transmisión de patentes, etc.

En esta web sin finalidad comercial encontrará información detallada de todos aquellos asuntos que consideramos, pueden resultar de su interés si visita cualquier notaría del territorio nacional, como por ejemplo los precios establecidos o la documentación necesaria para la firma.

El equipo de profesionales que este despacho pone a su disposición está encabezado por el señor Notario D. Francisco López Moledo.

La notaría está compuesta por un equipo con amplia preparación y experiencia, que le orientarán y aconsejarán, mediante un previo asesoramiento gratuito:

  1. De los medios jurídicos que sean más adecuados para dar solución a cualquier duda que se le plantee en materia civil, mercantil o fiscal.
  2. De los actos y documentos, sean notariales o no, que sean necesarios para dar solución a sus dudas y problemas en materia civil, mercantil o fiscal.
  3. De la tramitación a cumplir, una vez hecha la documentación pertinente, ante cualquier organismo o dependencia administrativa o no.

Asimismo, el señor Notario D. Francisco López Moledo custodia el protocolo de los notarios D. José Antonio Cortizo Nieto y D. Alfredo Goyanes Vilariño.

En la Notaría López Moledo queremos estar siempre al servicio del cliente. es por ello que ponemos a su disposición estas pequeñas guías que creemos pueden serle de utilidad.

Y recuerde, el asesoramiento legal gratuito que presta el Notario, es un deber del notario y un derecho del ciudadano. El notario le prestará asesoramiento gratuito e imprcial y le indicará el mejor camino para lograr con éxito sus objetivos dentro del marco que permitan la legalidad civil, mercantil, administrativa y fiscal.



Ponemos a disposición de empresas y particulares toda clase de servicios notariales


El equipo de profesionales que este despacho pone a su disposición está encabezado por el señor Notario D. Francisco López Moledo.


El notario le prestará asesoramiento gratuito e imprcial y le indicará el mejor camino para lograr con éxito sus objetivos


Ponemos a su disposición unas guías de Aranceles y Diccionario Notarial