Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

Hostal Restaurante León II

4 km

Playa Ornanda (Las Gaviotas), N° 44


Nuestra situación es realmente inmejorable, encontrándonos justo en la playa Ornanda (Las Gaviotas), una de las innumerables playas del ayuntamiento en el cual estamos ubicados (Coira, Arnela, Castros de Baroña , Area Longa, Seiras o Seilas, Río Sieira, As Furnas, Seráns y Espiñeirido, Aguieira, Caveiro y Fonforrón).
También cerca de nuestra localización nos encontramos con el pueblo de Portosín, Porto do Son, así como Noia.
Como recreación turística podemos visitar los Castros de Baroña y los innumerables cruceros existentes en este ayuntamiento de Porto do Son.

 



Un moderno restaurante en el que podrá disfrutar de un ambiente agradable y trato cordial, en compañía de sus conocidos y amigos.
Así como degustar de nuestra comida, la gran variedad de platos con pescado fresco y mariscos de la ría, como puede ser el bogavante con arroz, además de sabrosas paellas y ricas carnes de ternera gallega y sin olvidarnos de nuestra extensa variedad de raciones (chipirones encebollados, calamares fritos, empanada, ...) tanto en su interior como en nuestra amplia terraza a pie de playa. 
 


En la playa de Ornanda, con impresionantes vistas a la ría de Muros-Noia


Degusta una exquisita paella de mariscos o cualquier otro plato de nuestro menú mirando al mar.


Habitaciones completas, con baño, televisión y todas las comodidades.

Contamos con nueve habitaciones (dobles e individuales), todas ellas exteriores y con inmejorables vistas. Todas estas cuentan con cuarto de baño individual, T.V. y calefacción.