Volver a la lista

Cafetería - Restaurante - Cervecería Peregrinus

35 Rúa Valle Inclán Ourense

Tu pulpería y churrasquería en Ourense

Ofrecemos de lunes a viernes a nuestros clientes nuestro menú del día, ofreciendo 5 primeros a elegir y 5 segundos platos donde siempre encontrarás parrillada de carne con churrasco de ternera, cerdo, pollo, patatas y ensalada.

Todo ello acompañado de bebida, café y postre casero.



Ofrecemos todos los días a nuestros clientes un menú del día en la Pulpería y Churrasquería Peregrinus


Comidas y cenas para grupos


En la Pulpería y Churrasquería Peregrinus sabemos lo importante que es para todos disfrutar de una buena comida o cena rodeado de nuestros amigos, compañeros de trabajo, equipo... por ello ofrecemos comidas, cenas de grupo y menús para banquetes.

En nuestra Pulpería y Churrasquería  podrás elegir entre nuestra variada carta o elaborar un menú, solo tienes que visitarnos o llamarnos, nosotros te aconsejaremos y ofreceremos un menú a tu medida con los mejores productos.




Nuestro objetivo es que disfrutes


 

En Pulpería y Churrasquería Peregrinus  contamos con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería. Nuestros clientes son lo más importante, por eso le ofrecemos los mejores productos. Solo trabajamos con productos de calidad y de nuestra tierra, Galicia.

Desde primera hora de la mañana podrás disfrutar de tu desayuno con nosotros. Y a la hora de comer te ofrecemos una variedad y calidad excelente, en el menú del día cuentas con 4 primeros y 4 segundos platos a elegir, en los que siempre está el pulpo y churrasco. En Restaurante Peregrinus disponemos de parrilla de carbón natural y vitrina de carnes, además organizamos comidas y cenas para grupos.

Nuestra marca de identidad son los productos de nuestra tierra, los encontrarás en la variada carta del restaurante, tanto es así que contamos todos los días con nuestra pulpeira, para ofrecer a nuestros clientes el pulpo más sabroso de toda la ciudad.

Ven al Restaurante Peregrinus, prueba y repetirás.