Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

Aluminios Barreiro

Rúa Río Arnoia, 23 - Ourense



Aluminios Barreiro se dedica principalmente a la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio, ofreciendo la más alta gama de diseños y estilos en aberturas , con el objetivo de brindar soluciones acordes a las necesidades y exigencias de cada cliente y obteniendo el justo equilibrio entre calidad, diseño y costos en carpintería de aluminio.

La trayectoria de más de 30 años en carpintería de aluminio es el resultado de haber asumido el compromiso de alcanzar la excelencia en cada trabajo y generar un vínculo de confianza, eficiencia y solidez con cada uno de los clientes.

Aluminios Barreiro da respuesta a las necesidades específicas de clientes diversos empresas y particulares, dada la flexibilidad de adaptarse a cada cliente. .

Ofrecemos el servicio integral. Desde el momento en que visitamos a un cliente, le asesoramos en la mejor solución en aluminio para sus necesidades, escuchamos al cliente y elaboramos un proyecto para la aprobación, diseño y montaje. Sin intermediarios, directo del cliente con el fabricante.

 

Nos gusta el trabajo bien hecho y bien acabado. Por esta razón, desde nuestro taller de aluminio hasta su lugar de trabajo, todos los materiales son sometidos a un control de calidad exhaustivo para que el resultado sea de su completa satisfacción.

Nuestro principal objetivos como fabricantes en aluminio, es ofrecer la máxima satisfacción al cliente desarrollando proyectos a medida y un trato personalizado.

Servicios:

  • Carpinterías Aluminios
  • Aluminio con Rotura Puente Térmico
  • Aluminios Soldados
  • Carpintería PVC

 



Solicita tu presupuesto sin compromiso


Fabricación e instalación de cerramientos


Aluminio con Rotura Puente Térmico