Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Galicia Móvil

XIII Feira Medieval en Padrón

Padrón

Desde viernes, 06 de julio 2018 hasta domingo, 08 de julio 2018

La villa de Padrón acogerá desde el día 6 hasta el 8 de Julio la celebración de la XIII Feira Medieval, que se desarrollará a lo largo de las principales calles del casco histórico. Los asistentes a esta feria podrán disfrutar con numerosas actividades, adquirir variedad de productos en los distintos puestos de artesanía instalados para la ocasión y deleitarse con la animación musical y la ambientación que transportará a la localidad a la época del medievo. 

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 


Viernes 6 de Julio, a las 18.00 horas el mercado medieval abrirá sus puertas, a las 18.30 horas comenzará el obradoiro de oficios antigos de vidrio y a las 18.45 horas el taller infantil de pan

A las 20.00 horas habrá una exhibición de cetrería, a las 21.00 horas tendrá lugar el pasacalles del grupo Mazmorra y a las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar con un gran espectáculo de lume e acrobacias. 

Sábado 7, comenzarán las actividades a partir de las 11.00 horas con la apertura del mercado y el inicio del pasacalles con música y personajes, y la puesta en marcha de los talleres. 

Por la tarde, a las 18.00 horas, el mercado abrirá de nuevo y a las 18.20 hora comenzarán las exhibiciones de los diferentes obradoirosA las 23.00 horas los presentes podrán disfrutar del espectáculo de lume. 


Domingo 8, a las 11.00 horas el mercado abrirá sus puertas y continuarán las exhibiciones de los obradoiros y a las 12.30 horas dará inicio la loita de cabaleiros

A las 18.00 horas vecinos y visitantes podrán seguir disfrutando con el mercado medieval y a lo largo de toda la tarde con la animación musical por las calles de la villa. 
A las 22.30 horas tendrá lugar el espectáculo de lume e pirotecnia
A las 00.00 horas se cerrará el mercado.