Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

Apartadiño

Lugar Laxe-Xobre,10 a Pobra do Caramiñal



Conoce un nuevo concepto de turismo. Apartadiño, apartamentos turísticos ofrece la opción de pasar unos días de tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza. Siéntete como en casa a unos pocos metros de la costa de la ría de Arousa y en uno de los pueblos más pintorescos de esta zona, Pobra do Caramiñal.



Los "apartadiños" son un nuevo modelo de vivienda modular con materiales sostenibles, diseñada con líneas cúbicas puras y una estética moderna y novedosa. Son de fácil acceso para mayores, niños o personas con movilidad reducida, están equipados con todo lo indispensable.

El establecimiento dispone de 2 apartamentos independientes, de 1 y 2 dormitorios, ambos con cocina-sala totalmente equipadas y baño con ducha.

Cada apartamento cuenta con jardín y terraza privada con barbacoa y mobiliario, además de una zona ajardinada común y parking gratuito.

Apartadiño, ubicado en un recinto cerrado le garantiza intimidad y tranquilidad plena, en pareja o con su familia.



Situados a unos 300 metros de las mejores playas de la zona a las que podrás acercarte andando.

WIFI, aire acondicionado, accesible para personas con movilidad reducida, parque infantil, y un pequeño huerto con productos típicos de la zona donde los clientes pueden degustar los productos recién recogidos (pimientos de Padrón y piquillo, lechugas, calabacines...).

Y si te gustan los deportes de aventura no dudes preguntarnos, pues tenemos contacto con las personas que convertirán tu viaje en una auténtica aventura.

También disponemos de educador canino para que tu mascota quede a buen recaudo.