Volver a la lista

Pension O Artilleiro

Rúa de Vista Alegre Santiago de Compostela C



Casa del siglo XVIII, actualmente restaurada conservando su estructura original, catalogada en el conjunto Histórico Artístico de Santiago de Compostela; es una casa con encanto, tradición y modernidad.


Disponemos de siete confortables habitaciones que combinan la belleza y calidad de la edificación con el diseño y la funcionalidad. Dotadas de baño, calefacción, tv y conexión a Internet, con la máxima comodidad y la mejor atención para que pueda hacer de su estancia en Santiago de Compostela un recuerdo inolvidable.


Habitaciones: calefacción, TV, Internet, y cuna. -Jardín con terraza. -Zona habilitada para bicicletas. -Salón con chimenea y servicio de bar-cafetería. -Servicio de lavandería y tintorería. -Servicio de teléfono público. -Se admiten tarjetas de débito y crédito.


La pensión Artilleiro se halla a 5 minutos a pie del Auditorio de Galicia y del Campus Universitario Norte, donde están las facultades de Periodismo, Filología y Ciencias Económicas. A 10 minutos a pie del establecimiento se encuentran gran variedad de bares y restaurantes. La catedral de Santiago también está a 10 minutos a pie.