Galicia Móvil

Ara Malikian

2 Rúa Francisco Pérez Carballo A Coruña

sábado, 20 de octubre 2018

El excelente violinista Ara Malikian ofrecerá su único concierto en Galicia de su nueva gira el 20 de octubre en el Coliseum de la ciudad de A Coruña. Malikian consiguió acercar la música clásica al gran público con su excelente fusión de lo clásico con lo moderno.

Tras dos intensos años de gira con’Ara 15′, en los que Malikian fue difundiendo su biografía vital y musical, ahora, es el violín el que inspira al artista un nuevo repertorio recogido en el álbum ‘La increíble historia de violín’.

Ara Malikian nació en una familia armenia. Comenzó en el violín muy joven de la mano de su padre, siendo su talento reconocido tempranamente. A los 12 años dio su primer gran concierto y a los 14 obtuvo una beca para estudiar en la Hochschule für Musik und Theater Hannover y se convirtió en el estudiante más joven admitido en este prestigioso centro de educación superior alemán.

Ha ganado numerosos concursos de prestigio mundial y ha tocado en las mejores salas de conciertos del mundo en más de cuarenta países de los cinco continentes. Toda una historia que se puede conocer en’The incredible violin tour’, un viaje de 20 meses por el mundo que comenzará con la publicación del álbum.