Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

Neumáticos Tino Euromaster

Polígono Industrial El Tambre - Vial de Faraday, 15



En nuestro taller Neumáticos Tino en Santiago contamos con un equipamiento moderno y mecánicos cualificados para garantizarte un servicio eficiente y de calidad. Trabajamos con todo tipo de vehículos, desde turismos, motos, furgonetas y 4x4 hasta autocares, camiones y vehículos industriales o agrícolas, tanto con particulares como con profesionales.

Todos los servicios de mecánica rápida que necesitas

Confía en nuestra experiencia, formamos parte de la mayor red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Europa, una empresa con más de 50 años y miles de clientes satisfechos. Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para poner a punto tu vehículo: inspección de los frenos y el tubo de escape, cambio de amortiguadores, recarga del aire acondicionado, reparación de la batería, reglaje de luces y cambio de los filtros y el aceite.

Cambiamos tus neumáticos

¿Sabías que cuando la profundidad del dibujo de la banda de rodadura es inferior a los 1,6 mm los neumáticos ya han perdido el 95% de su adherencia? En nuestro taller de neumáticos en Santiago de Compostela podemos cambiar las gomas antes de que pongas en peligro tu seguridad en la carretera.

 

Te garantizamos una amplia gama de marcas al mejor precio, entre ellas Goodyear, Continental, Blacklion, BFGoodrich, Michelin, Pirelli, Tigar, Kumho y Dunlop. Nuestros profesionales podrán indicarte cuál es la mejor opción para tu vehículo y estilo de conducción. Además, en nuestro taller de neumáticos en Santiago de Compostela podemos realizar el equilibrado y la alineación de las ruedas, así como inflarlas con nitrógeno, para alargar su vida útil.



Todos los servicios de taller