Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

Autos Patiño Noia S.l.

Polígono de Augalevada,


AUTOS PATIÑO NOIA S.L., se constituyó como sociedad limitada en el año 1.994, con el objeto social de reparación de vehículos automóviles y venta de vehículos nuevos y usados, aunque esta última actividad venía ejerciéndose de forma individual, por sus propietarios desde el año 1.974.

En el año 2005 se construyen unas nuevas instalaciones en el Polígono de Augalevada de NOIA que es desde donde se prestan actualmente todos los servicios.

En 2006 ampliamos nuestras instalaciones incorporando 2500 m2 en , donde podemos seguir ofreciendo todos nuestros servicios.

Desde el año 2007 somos servicio oficial de la prestigiosa marca de vehículos VOLKSWAGEN, que desarrollamos en esas nuevas instalaciones dotadas de la maquinaria y diversa tecnología punta en este sector, que permiten prestar todos los servicios relacionados con la automoción: mecánica, chapa pintura, electricidad, techos solares, sustitución de lunas, distribución de repuestos de la marca, etc. , de forma eficiente y rápida para nuestros clientes.

Contamos además con zonas agradables para la exposición de vehículos nuevos de la marca y usados que puedan satisfacer la demanda de nuestros clientes. También contamos con zonas de aparcamiento que hacen cómoda la visita a nuestras instalaciones.

Nuestro personal tiene la formación adecuada y cuenta con la suficiente experiencia para resolver cualquier problema que se le presente a nuestros clientes en sus vehículos. La calidad es nuestra filosofía de trabajo y nuestro compromiso adquirido, por ello cumplimos estrictamente la norma de calidad ISO-9000, de la que tenemos certificado emitido por la entidad TÜV, que revalidamos anualmente.



Primer Golf Gti Clubsport DSG 290cv de los dos que tenemos pedidos, ven a descubrirlo.


Llegada del nuevo Tiguan a nuestras instalaciones, Ven a descubrirlo!!