Volver a la lista

Talleres Noamar

C/ Fincheira 140, Rianjo



Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías lo cual nos permite garantizarle, la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.

En nuestras instalaciones podemos realizar cualquier reparación, desde la más simple y rápida hasta la más compleja. Desde intervenciones en la mecánica de su vehículo, electricidad, electrónica, transmisión, etc.

Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina o diésel.

Todos nuestros servicios y productos están garantizados y se adaptan a las estrictas normativas de calidad vigentes.

NUESTRO TALLER
Es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición.

CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS
Todos nuestros productos, recambios y accesorios son de la máxima calidad, siendo los utilizados por los fabricantes de vehículos en su equipamiento de serie, productos originales o calidad equivalente.

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS
Nuestra experiencia, profesionalidad, formación en nuevas tecnologías, equipamiento e instalaciones son la mejor garantía para los servicios que te ofrecemos.Asesoramiento y consejo profesional desde la recepción de su vehículo.

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD
Todas las intervenciones llevadas a cabo a su vehículo son realizadas y revisadas por profesionales altamente cualificados y equipados con la más moderna tecnología de diagnosis.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestro servicio no termina al entregarle su vehículo. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para asesorarle y aconsejarle de la manera más profesional y eficiente.Disfrute además de nuestros servicios añadidos - servicios de entrega y recogida, vehículo de sustitución, pasamos la ITV por usted…

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
En el desarrollo de nuestra actividad cumplimos escrupulosamente con la legislación medioambiental vigente en la recepción, almacenaje y reciclaje de residuos tóxicos o peligrosos como aceites, pinturas, disolventes, ácidos, etc.Asimismo, para evitar que durante la intervención sobre sistemas de aire acondicionado se produzca la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, disponemos del equipamiento adecuado.


Servicios:

  • CAR AUDIO

Realizamos la instalación y montaje de cualquiera de los componentes que requiera el equipo de audio de tu vehículo, autoradios, altavoces, dvd’s, etapas de potencia, tapizado de bandejas traseras, etc.

  • CRISTALES Y LUNAS

Somos especialistas en la sustitución de cristales y lunas para su coche y le ofrecemos un servicio con las máximas garantías de calidad.

  • DIAGNOSIS

Nuestro equipamiento, con los más modernos útiles y aparatos de diagnosis, nos permite ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de diagnosis y reparación integral para cualquiera de los sistemas del vehículo (motor, climatización, transmisión, frenos, confort, suspensión,…

  • ELECTRICIDAD

Batería, alternador, iluminación y alumbrado, seguimiento y reparación de instalación eléctrica, equipamiento eléctrico interior, bujías, motor de arranque, etc.

  • ELECTRÓNICA

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas electrónicos con que está equipado su vehículo, redes multiplexadas, unidades de mando, airbag, climatización, cinturones con pretensor, ABS, control electrónico de estabilidad, inyecciones electrónicas de gasolina y diesel, sistemas de encendido, etc.

  • FRENOS

Realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de su vehículo, sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, actuaciones sobre el sistema electrónico del ABS, ESP, etc.

  • INYECCIÓN DE GASOLINA

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas de inyección de gasolina, desde los más antiguos hasta los de última generación.

  • INYECCIÓN DIESEL

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos (mecánica, electricidad y electrónica) los sistemas de inyección diesel, desde los equipados con bombas de inyección rotativas hasta los de última generación (Common rail, inyector-bomba, etc.)

  • MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Su vehículo ha de someterse a unas revisiones periódicas predefinidas. La realización de estas operaciones de mantenimiento le asegura no perder la garantía dada por el fabricante. Tal y como queda acreditado en el Reglamento 1400/2002 en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehículo, siempre que estos sean de calidad equivalente.

  • MECÁNICA GENERAL

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

  • MECÁNICA RÁPIDA

Sustitución del aceite motor, filtros, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, revisiones, bujías, carga de aire acondicionado, escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro antipolen, pastillas de frenos, etc.

  • NEUMÁTICOS

Sustitución de neumáticos, control de desgaste, grietas, golpes, control de la presión de inflado, de envejecimiento, equilibrado, reparación de pinchazos, etc. Diagnóstico y reparación de los sistemas de control de presión automático.

  • PRE-ITV

Sometemos su vehículo una revisión previa completa que le garantizará superar con éxito la revisión ITV. Realizamos una revisión exhaustiva de aquellos puntos que van a ser examinados en la Inspección Técnica de Vehículos con el fin de que cada uno estén en perfecto estado. Si tiene que pasar la ITV y no tiene tiempo, no se preocupe, nosotros lo hacemos por usted, llevamos su vehículo a la Inspección y lo retornamos al taller para su recogida.

  • TUBO DE ESCAPE

Mantenimiento, reparación, diagnosis y sustitución de cualquiera de los componentes del sistema de escape, conductos, silenciosos, catalizadores, filtros de partículas (FAP) sondas lambda, sondas de temperatura, control de las emisiones de gases contaminantes, etc.

 



Realizamos cualquier reparación


Profesionales con muchos años de experiencia