Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Volver a la lista

ServicioAlemán

Rúa Seixalbo, 1 - Ourense



Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisiones, reparaciones, distribuciones, equilibrados de neumáticos, alineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios). Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecerle el servicio que usted necesita brillantemente ejecutado. Y, gracias a los recambios originales y a las piezas de recuperación totalmente certificadas, estamos seguros de poder ofrecerle el presupuesto que más se acerque a sus necesidades y posibilidades, garantizando la máxima calidad, porque para ello trabajamos con los mejores proveedores y las mejores marcas del sector.

SERVICIOS

  • Reparación del automóvil

Nuestra empresa cuenta con todas las herramientas y equipamiento necesario para la reparación de coches o motos. Contamos con elevadores, bancos de trabajo, carros de herramientas y todo tipo de asistencia técnica para poder solucionar cualquier problema eléctrico o mecánico.

También nos podemos ocupar del mantenimiento de motores, cajas de cambio, culatas, frenos, amortiguadores, sustitución de faros y reparación de paragolpes, puertas y elevalunas. De igual manera,  realizamos cambios de aceite y filtros con rapidez y piezas originales de la máxima confianza. Servicio Alemán  ha ido adaptándose a los tiempos para ofrecer la última y más avanzada tecnología en los diversos servicios que ofertamos.

  • Alquiler de vehículos

Gracias en gran parte al excelente trato al cliente y a nuestra amplia oferta de automóviles disponibles; y en gran medida a nuestra extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, nos hemos colocado como una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesite, Servicio Alemán pone a su servicio la posibilidad de reservar su vehículo sin necesidad de moverse de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde nuestro espacio de reserva online podrá alquilar cualquier tipo de vehículo, desde vehículos de carga y transporte, a turismos de gama media para una escapada de fin de semana o a turismos de gama alta si es usted una persona más exigente.

  • Recubrimientos de protección

En Servicio Alemán somos muy conscientes de lo importante que es tener recubrimientos de protección para su vehículo de la máxima confianza. Es por ello que colaboramos con la empresa mundial LINE-X, para ofrecer recubrimientos de protección de una calidad suprema. Sin duda, LINE-X es el recubrimiento de protección más fiable que existe en el mercado y que aplicado por nuestros excelentes profesionales, alargará la vida útil de su vehículo.

LINE-X ofrece un rendimiento excepcional a base de capas protectoras de elastómeros. Gracias a ello, a la vez que garantiza una protección severa (no se agrieta, desprende o escama, ni deja actuar la corrosión producida por los daños en la carga de su vehículo), LINE-X protege sin reducir su volumen de carga en el vehículo.


Reparación completa y mantenimiento del automóvil


Servicio personalizado


Recambios originales y a las piezas de recuperación totalmente certificadas


Los mejores proveedores y las mejores marcas del sector


Recubrimientos de protección para su vehículo de la máxima confianza


Servicio de alquiler de coches