Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Galicia Móvil

A CULPA É DO SISTEMA

Auditorio do Carballiño

sábado, 16 de junio 2018 desde las 20:00 hasta las 22:00

Todo va a pique en la sociedad actual. O por lo menos, eso parece. Protestar no vale, las elecciones tampoco, y la verdad es que esto tiene mal arreglo.

Pero hay dos cerebros privilegiados que tienen la clave. ¿Para solucionar todo el problema? No, oh. Eso es imposible. Pero para no callar la boca y sacudirle (en sentido figurado) a los responsables de este destrozo, sí. Federico Pérez y Pepo Suevos hacen un analítico recorrido por alguno de los sectores más golpeados por la ineficacia del sistema actual. Educación, sanidad o cultura, sin olvidar la corrupción o el problema de las pensiones, serán analizados con ironía, ojo crítico, y sobre todo humor. Mucho humor. De todo tipo: verde, negro, blanco,… Y además utilizando un formato nuevo, original y ágil, que alterna la ficción con la realidad, y en el que la participación del público va a ser fundamental.

Los dos cómicos presentan un espectáculo que variará durante el transcurso del mismo en función de las propuestas de los ocupantes de las butacas, y que será por lo tanto diferente en cada representación. La rapidez mental, los recursos escénicos, a bis cómica de los actores y la complicidad del público harán de este espectáculo una experiencia imposible de olvidar para todos los asistentes al mismo.