Galicia Móvil

Llegó el otoño

Ya estamos en otoño y el cambio de temporada permite múltiples oportunidades. Los consumidores se pueden beneficiar de importantes descuentos de artículos de la temporada pasada, lo que permite un importante ahorro. Podemos pensar que quizá el año que viene lo que compremos ahora no estará de moda, pero hay cosas que no pasan de moda y que cuando vuelva el verano estarán más caras. Algun@s pueden pensar también en los kilos de más, pues si ampliamos el fondo de armario podría ser que esa ropa no nos sirva la próxima temporada, pero me enorgullece deciros que en Galicia Móvil también hay gimnasios;-D

Ventajas de estar en Galicia Móvil

Estar en la guía de Galicia Móvil no sólo tiene las ventajas de estar geolocalizados, lo que permite que los usuarios nos vean cerca y que la App los pueda llevar a la puerta misma del establecimiento; que tengan el teléfono a una pulsación, lo mismo con el correo electrónico o la web, sino que próximamente, gracias a la nueva versión, hay nuevas posibilidades que os iremos comentando.

La nueva Galicia Móvil

Galicia Móvil es la App con más eventos de Galicia, además de la mejor guía de negocios y empresas. Llevamos un tiempo trabajando para poder ofreceros la nueva Galicia Móvil y creemos que lo esperado ha merecido la pena.