Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Galicia Móvil

Ventajas de estar en Galicia Móvil



Estar en la guía de Galicia Móvil no sólo tiene las ventajas de estar geolocalizados, lo que permite que los usuarios nos vean cerca y que la App los pueda llevar a la puerta misma del establecimiento; que tengan el teléfono a una pulsación, lo mismo con el correo electrónico o la web, sino que próximamente, gracias a la nueva versión, hay nuevas posibilidades que os iremos comentando.

Otras ventajas son:

Precio especial por anunciarse en 5FM Radio. Sabemos que 5FM Radio sólo cubre la comarca de Muros-Noia y algo de Barbanza, por ejemplo Riveira, pero hay muchas empresas que quieren clientes de otras comarcas o que venden a través de internet que pueden estar muy interesados en ese medio. Además, 5FM Radio también está en internet, por lo que puede ser escuchada en cualquier sitio. Estar en Galicia Móvil permite importantes descuentos.

Tenemos buenas noticias con respecto a Televisión de Galicia (TVG), y esta sí que se ve en toda Galicia. Además de precios especiales para los negocios que están en Galicia Móvil, vamos a empezar con las guías. El formato de las guías para televisión son anuncios que comienzan con: "Galicia Móvil recomienda..." y varios anunciantes a continuación. Estos anuncios tendrán un precio muy competitivo, permitiendo salir en televisión pagando muy poco.

Pronto habrá más ventajas, atentos a vuestras pantallas.