Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Galicia Móvil

Concierto de Ricky Martin en Santiago de Compostela

Monte do Gozo, Santiago de Compostela

sábado, 18 de agosto 2018 desde las 20:00 hasta las 23:59

¡Ricky Martin regresa a España! No hay mejor manera de acabar la semana que con la noticia de que Ricky Martin ofrecerá una serie de conciertos en vivo en nuestro país. Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre, con parada en Santiago de Compostela el 18 de Agosto. 

Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas.Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa'CaFiebre

Política de menores:

  • Menores de 16 años: Acceso permitido acompañados de padre/madre/adulto responsable y con autorización firmada. Descarga tu autorización AQUI.
  • Menores entre 16 y 18 años: Acceso permitido con autorización firmada. Descarga tu autorización. Descarga tu autorización AQUI. 

Tipos de entrada: 

NOTA: Todas las localidades son de pie.

- ENTRADA GENERAL:  50€ + gg. 

- PACK VIP FRONT STAGE: Precio final del pack: 150€ + gg.:

Incluye: 

  • Entrada Front Stage: Zona de acceso exclusivo acotada delante del escenario, en pista de pie.
  • Acceso preferente al recinto
  • Early Entry: Acceso al Front Stage antes que el resto de público
  • Barra libre de cervezas y refrescos + 2 combinados 
  • Acreditación conmemorativa del show
  • Parking *
  • Staff y atención personalizada

* Una plaza de aparcamiento cada dos entradas 

¡Disfruta de tu artista latino favorito con esta experiencia Front Stage!

Información Importante: 

Todos los packs son INTRASFERIBLES y NO REEMBOLSABLES bajo ninguna circunstancia excepto por cancelación del evento. No están permitidos cambios de nombres. Cualquier elemento conmemorativo es solo de recuerdo y no autoriza el acceso al recinto o a las zonas de backstage.

Los horarios mostrados en el ticket o proceso de compra pueden ser distintos a los del pack VIP Front Stage. Los horarios definitivos del pack VIP Front Stage serán publicados y se comunicarán vía email unos días antes del concierto.