Volver a la lista

Funeraria Tanatorio Orensano

Rúa Ramón Puga, 38 - Ourense



Funeraria y floristeria FUNERARIA TANATORIO ORENSANO TANATORIO CREMATORIO ORENSANO Disponen de horno crematorio, son profesionales del servicio 24 horas. Tienen a disponibilidad, el servicio de Floristería propio.

El tanatorio consta de 6 salas independientes, y una sala VIP, Todas ellas climatizadas, cómodas y confortables para la estancia de las familias.

Disponemos de una capilla para realizar toda clase de ceremonias, ya sean religiosas o laicas. Disponemos de horno crematorio, disponible las 24 horas. con sala de despedida.

Servicio de Cafetería. Amplio aparcamiento dentro de las instalaciones del tanatorio. Amplia zona verde y ajardinada.

Servicios funerarios: Disponen de Horno Los servicos funerarios se hacen a particulares y servicios de Seguros en general, LO MAS IMPORTANTE.

La oficina esta en C/ Ramón Puga Nª 38 a 100 m del centro Hospitalario de Ourense. En la ofician se encuentran los asesores para las familias con una amplia exposición de féretros, urnas y lápidas.

Hacemos tramitaciones a particulares o a cualquier compañía de seguros, ofrecemos asesoramiento y tramitación de todas las gestiones que puedan derivar de un fallecimiento para la organización completa de su funeral. Así como la tramitación posy-morten que fuese necesaria, (últimas voluntades, solicitud de viudez, Baja de la seguridad social...).



Servicio de cafetería


Servicio de floristería