Volver a la lista

REPARA-ME

Rúa Pena Trevinca, 13 - Ourense






En Repara-me somos especialistas en la reparación de teléfonos móviles y tablets de cualquier marca en Ourense, ofreciendo un servicio integral y profesional. Además, también realizamos la reparación de ordenadores (de sobremesa y portátiles) y videoconsolas de las diferentes marcas, así como liberación de móviles.

Contamos con un completo taller en el que nuestros profesionales disponen de las últimas tecnologías y medios para la reparación de los diferentes dispositivos; además de trabajar con repuestos originales de las diferentes marcas para garantizar una perfecta reparación.

En nuestra tienda disponemos de la venta de móviles en la que prima no sólo el producto, sino el conjunto del hardware, el software y el diseño, y para la que es importante educar a las personas en la tecnología y hacerla accesible a todo el mundo.

Contamos con una una amplia variedad de accesorios de todo tipo para móviles y tablets como carcasas, cristal templado para proteger la pantalla, fundas, auriculares, cargadores... y, si no lo tenemos, te lo conseguimos ¡Pregúntanos!


Reparación de móviles, tablets, ordenadores y videoconsolas en Ourense

¿Necesitas reparar tu móvil? En Repara-me te ofrecemos un servicio de calidad con la mejor relación calidad/precio. Nuestra premisa es la satisfacción de nuestros clientes y que estos vuelvan a confiar en nosotros siempre que necesiten reparar su teléfono móvil, tablet, ordenador o videoconsola. Reparamos todas las marcas.

 



Contamos con una una amplia variedad de accesorios de todo tipo para móviles y tablets

En Repara-me estamos para ayudarte y asesorarte sobre los problemas o averías que pueda presentar tu teléfono móvil, proporcionándote soluciones rápidas y profesionales.


Nuestro equipo de profesionales está perfectamente preparado y cuenta con amplia experiencia en el sector para ofrecerte la solución más satisfactoria y un presupuesto adecuado sobre la reparación; así como agilidad y rapidez en el trabajo.


No sólo cambiamos pantallas rotas de los dispositivos, sino que si tu móvil, tablet, ordenador o videoconsola está rota, consúltanos, te facilitaremos presupuesto de la reparación. Además, para un mayor servicio, también liberamos móviles de todas las compañías.


Venta exclusiva de móviles Xiaomi

En Repara-me, además de la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, también tenemos a la venta telefonía móvil. En nuestra tienda encontrarás teléfonos y dispositivos de la marca Xiaomi.

Xiaomi ofrece a sus clientes un tipo de dispositivos que se adapten a las necesidades de la persona, desarrollando un producto que se sustenta en el hardware, el software y el diseño; manteniendo en sus productos un alto estándar de calidad.

Los dispositivos Xiaomi ofrecen:

  • Baterías con mayor capacidad
    combinado con optimizaciones de software y hardware, reducen el consumo.
  • Pantallas más grandes
    y con las mejores tecnologías para mejorar la imagen y la tactilidad.
  • Posibilidad de usar tarjeta SD
    para aumentar la capacidad de almacenamiento.
  • Máximo rendimiento
    con los mejores procesadores.
  • Conexión 4G
    para navegar a máxima velocidad.
  • Diseño y materiales
    de calidad y cuidados.


Si quieres cambiar de móvil visita Repara-me, te mostraremos la mejor tecnología en software y hardware y lo último en diseño.

HORARIO:

 -INVIERNO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 10:00 a 13:30.

 -VERANO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.